Desarrollo de una mañana-tipo en nuestro centro Buceo-Malta…
Por una experiencia inolvidable buceando en Malta, Comino o Gozo.
Si lo desean, nuestro personal español de Buceo-Malta puede recogeros en vuestro hotel de Saint Paul’s Bay.
Si preferís pasear por el paseo marítimo y venir a pie podréis reuniros con nosotros en nuestro centro entre las 8h y las 9h. Y seguidamente procederemos a organizar vuestras inmersiones.
Algunos detalles administrativos deberán tratarse en nuestro primer encuentro. Y a continuación prepararemos el equipo de buceo. El material que pondremos a vuestra disposición es de adquisición reciente (como máximo dos años). Y ¡allá vamos!
En un ambiente alegre, iremos a uno de los lugares de buceo seleccionados y programados, y dependiendo del lugar iremos en 4×4 o en barco. Los lugares nunca están alejados, pues nuestro centro se encuentra estratégicamente localizado a tal efecto, para facilitar y agilizar el acceso a Malta, Gozo y Comino.
Tendréis también la posibilidad de diversificar vuestras experiencias submarinas con Buceo-Malta.
Quizás os gustaría descubrir los magníficos pecios como el P29, patrullero maltés, el Rozi, barco-piloto, o el Um el Faroud, un extraordinario petrolero de 115m de longitud. Si preferís los desniveles o los arrecifes malteses podréis admirar la madonna, que os espera a 18m o el famoso Arco de Cirkewwa, incluso el Cristo que os espera a 40m. Las grutas submarinas maltesas os sorprenderán por su belleza natural.
Nuestros grupos se constituyen de 2 a 6 personas como máximo, pues el bienestar y la seguridad de nuestros buceadores son nuestra prioridad.
En un día, dendréis el placer de realizar dos inmersiones sucesivas, con una pausa en superficie entre ellas.
Según el lugar elegido, el regreso se realizará entre las 13h y las 15h, lo que os permitirá aprovechar vuestra estancia en Malta… o volver a bucear por la tarde o por la noche (debe programarse con antelación).